Cita:
Originalmente Escrito por dlt0rre
Hola amigos!
¿Hay forma de saber los cambios reales de una versión a otra?
Ya que el changelog debería ser eso: un listado con los cambios respecto a la versión anterior, y no un listado con todas las características.
Ahora mismo estoy con el v31 y no se si actualizar por que no veo ningún cambio significativo... (a parte de la versión de baserom), tendría que leer linea a linea el changelog y comparar con la versión nueva.
Aunque lo que haré será actualizar, más por culpa mía, que siempre quiero tener la última versión de todo, que por un beneficio real por las nuevas características que incluye.
Creéis que debería haber una forma de ver de un vistazo los últimos cambios importantes de cada versión? Que pensáis?
PD: No piensen que desprecio el enorme esfuerzo y trabajo del compañero criskelo, al contrario; es solo una crítica constructiva y totalmente subjetiva.
Un saludo!
|
Yo copio los textos de los changelogs y luego los comparo con un comparador de textos

En este caso, de la 31 a la 32 sólo hay dos diferencias, la baserom y la versión del JKAY Deluxe Settings, que se actualiza a la 13.2.2
Salu2