Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung Galaxy S2 Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 09:54:42
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yannickgijon Ver Mensaje
Bueno...yo estoy intentando vender un LG Optimus Sol en mano en Asturias, y el comprador prefiere que se lo envie, y he sido yo quien le a ofrecido pagar por ebay (paypal)... y no quiero timar a nadie ya que prefiero trato en mano...

Pero MUCHO CUIDADO CON SEGUNDAMANO... demasiados timos, ipad a 200, S2 a 200...

Y eso está fuera de mercado...

P.D.: Con respecto a que hay gente que lo ha sacado por 120€ con Vodafone o incluso gratis... SI PERO CON PERMANENCIAS DE 24 MESES... y nadie te va a cambiar una permanencia de este tipo por es escaso beneficio...

Además si es tan fácil todo el mundo lo conseguiría por Vodafone y nadie ofrecería ni 200 ni nada... espero no molestarte, pero tiene que existir un equilibrio entre lo que se puede vender y lo que se puede comprar...
Tranquilo que no me molesta, si entiendo que es un precio bajo y esperaba que alguien lo quisiera vender por eso precio, pero voy a tener que subir el precio a 300 aver si alguien se anima.

Sobre lo de segunda mano, me puse en contacto con uno para comprarselo y pagarselo en mano y me empezó a decir que estaba fuera de la ciudad por trabajo y que él llamaba a ebay para que yo pagase a ebay y que hasta que no recibiera yo el dinero no se lo pagaban, y he estado leyendo en el mismo ebay que eso es una estafa. Pero bueno, más que nada es para que nadie engañe a nadie.

Un saludo y muchas gracias