Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por usbek Ver Mensaje
Es exactamente lo mismo que hemos instalado solo que en ya completa aparte esta excelente lo inicia es que me tira un error al tratar de jugar mees forma speed shift de

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Primeras impresiones:
se han hecho los wipes; instalada la actualización, la recopilación de gapps y la kernel de ketup para oc.

Mejor gestión de la memoria. Más duración de la batería. Navegación más fluida. Pero he comprobado que Gmail una vez instalado se reinicia y no puedo acceder desde la aplicación sólo a través de la web. Varios reinicios del sistema de forma inesperada. Obviamente todo esto lo he comprobado con la cpu de stock para descartar problemas de hardware. Al margen de estos dos detalles, en las 24 horas que tengo instalada la actualización no se ha vuelto a reiniciar, si bien, es posible que el problema de Gmail sea un problema de configuración en mi terminal (tengo activada la sincronización con la cuenta de google, por lo que descarto que ese sea el problema).

Última edición por jordiqui Día 02/12/11 a las 09:43:44. Razón: Ampliar información.
Responder Con Cita