Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MN7 Ver Mensaje
Me cito.
He leido por ahi y mas o menos ya se que tengo que hacer la copia de la carpeta EFS para poder volver en su dia a la version de serie, pero para ello tengo que ser root y me he descargao el SuperOneClick pero cuando esta el proceso en marcha se me cuelga el programa :S
He probado a reiniciar el pc y todo pero me pasa todo el rato lo mismo... si no puedo asi como lo rooteo?

En el primer post tienes el Megatutorial, donde tienes los tutos para hacerte Root, de todas formas, tambien esta esta otra forma para hacerte Root: Noticia Root con SuperOneClick v2.2 android 2.3.3 Movistar FUNCIONA

Y respecto a lo que preguntabas, que ayer con el lanzamiento de la nueva Rom no me dio tienmpo a contestar:

"Para ello queria solventar una serie de dudas que corren por mi cabeza:
1. para volver a poner la version 2.3.3 de vodafone basta con ir a opciones - restablecer datos de fábrica?
2. que pasa con todas las aplicaciones que tengo? se van a perder cuando cambie a la 2.3.5?
3. Tengo que qitar la sd externa durante el proceso?"

1.- No, al hacer un hard-reset, vuelve a la version original de la rom stock que lleves, es decir, si llevas una 2.3.3 volvera a la 2.3.3 pero si llevas una 2.3.5, volvera a ella y no a la 2.3.3
2.- Tal como te vallas a una Rom stock distinta con Odin, se formatea todo el movil, perdiendo TODO. Por eso le digo al compañero LocoAbreu que es imposible que este instalando la JVT y tenga FC de algunas apps.. es imposible, ya que Odin las va a borrar.
Pero perderlas no siginifica no recuperarlas, siempre puedes restaurar todo con Titanium (tienes un tuto en el primer post)
3.- Yo no la quito nunca, pero es de un giga y no me importa mucho, jajaja.. Te recomiendo que si quieres, quitala, por si acaso.. No va a pasar nada, yo nunca la he quitado y no he tenido problema alguno.. pero si tienes cosas importantes.. quitala.

Ya me cuentas que haces y como va ok??

Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Nada no hay manera, formateo una y otra vez la interna en el ordenador(no me deja yegar a hacer el hard reset), los dos wipe y meto la JVT y vuelven a salir los FC, provare a hacer de nuevo el format system y meter la 2.3.4 JVP a ver, por que estoy deseperado

Hay varias cosas que no entiendo:

1.- Como que no te deja hacer un hard-reset?
2.- Que pasos exactamente estas haciendo y que quieres hacer..?? a donde quieres llegar..?? Quieres poner la JVT o que es lo que quieres..??
3.- Y a que te refieres con hacer un format system..??

Necesito que seas lo mas claro y conciso posible para poderte ayudar ok?
Responder Con Cita