Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/09, 03:56:14
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heri Ver Mensaje
Buenas a todos en el foro,

tengo una pregunta para Makeveral y su g-config. Lo estoy usando en la hybrid 1.1 y va de perlas, salvo pro el pequeño detalle que no quiero que me rote la pantalla cuando llamo por tlf o marco un número. Para ello elimino de la lista la entrada "dialog" ... pero ello implica que no me rote ninguna de las pantallas que tengan "dialog", como los sms, email, etc ... que si me interesa que roten. Cuando quiero que me rote los sms, voy a la pantalla e inserto el stylus, pero me añade la entrada con el valor "dialog" ... con lo que todo el problema vuelve a empezar :S.
La pregunta es, ¿cómo puedo hacer para que rote "dialog" pero no cuando llamo por tlf o marco un número?, si no puedo usar el g-config ¿que entrada debo modificar en el registro y con que valor?.

Espero no haber sido muy extenso en la pregunta y haberme explicado con claridad. Sólo me queda despdirme y felicitar a Makeveral por esta impresinante ROM.

Un saludo a todos.
Editando a mano el "changeScreen" te permite hacerlo... basta con poner TMAIL.EXE como programa y te gira en los sms's y correos... y no te gira en las llamadas