Tema: [ CONSULTA ] Centro de control ?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/01/21, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,495
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mardearal Ver Mensaje
el centro de control es una mierda.
Pues a mi me encanta.
Responder Con Cita