Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/01/21, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danekro Ver Mensaje
Yo también la he instalado desde 11.0.5.0 y la verdad es que no tengo queja,la llevo 2 días, en cuanto a la duración de la batería he notado 2 cosas:

1-. Que dura más o menos igual que antes
2-. Que en reposo no me consume NADA, en cambio mientras lo uso, hay ratos que me consume en plan 15% con un uso normal y otras veces me consume un 5% jugando, por ejemplo.

Hace tiempo pensaba en rootearlo, desbloquear el bootloader, instalar Lineage OS 17.1, junto a la Gcam, pero he visto comparativas de fotos hechas con la Gcam y con la Stock cam, y donde una es muy buena, la otra "decepciona", y viceversa, así que definitivamente no voy a tocar nada, lo voy a dejar así tal cual.

Es el teléfono que más tiempo me ha durado usándolo de seguido( me lo compré en junio de 2018), y pienso tenerlo hasta que me falle.

De hecho, desde que lo tengo, no he tenido ni que restaurarlo de fábrica, ni nada raro, me ha funcionado a la perfección en todo momento.

El redmi note 7 de mi mujer va por el mismo camino.

Así que, no se si será por suerte o qué (nunca nunca nunca he tenido pega ni problemas con casi ninguna marca, solo con un teléfono de la marca Doogee, que pillé a unos 50€ reacondicionado de Amazon hace unos 4 años), pero desde luego mi experiencia con terminales Xiaomi, muy bien, y eso que he probado varios(eo RN5 mío, el RN7 de mi mujer, el A2 lite de mi padre y el A3 de un amigo.

Saludos!!
Después de hacer la tercera recarga de batería desde la actualización parece que el consumo de la misma ha bajado.
Responder Con Cita