Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 10/01/21, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y porque no simplemente opinas sin meterte con los usuarios de apple o de quien sea?
Y porque no lo que para ti es una mierda para otros les funciona bien?
Llevas la mascarilla todo el dia tu?yo no...yo a ratos,y si..tengo que meter el pin,pero si no hubiera lo de la pandemia que dirias...el notch?cejota?los topicos??
Y el que dice que no es seguro y si la huella........en fin
No me he metido, si un caso generalizado, sobretodo viendo el comentario de Rufi, que es el prototipo típico de usuario de Apple.


El faceID no es una mala solución, la verdad. Pero tiene desventajas evidentes y limita mucho al usuario cuando es el único sistema de desbloqueo. No es solo la mascara, es si lo tienes encima de la mesa por ejemplo. Hay un seguido de situaciones que no lo hacen lo mas comodo.



Pero el punto aquí es que el faceID se come una porción muy grande de pantalla. Y, según la noticia, se va a comer más. Sin aportar soluciones a una cosa que ya ha durado un año. Otros fabricantes evolucionan sus productos. Yo, personalmente, soy muy poco fan de los agujeteros en pantalla, pero alk menos intentan hacer productos más convenientes para sus compradores. Apple no, FaceID, sin lector de huellas, perdiendo un trozo importante de pantalla y ale.
__________________
Responder Con Cita