Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 04:58:58
JOHNET JOHNET no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estas alli??

Hola Amigo... no estas solo..jajajaj yo tambien tengo el mismo problema..aunq si logro prender el ladrillo pero no logro montar la memoria interna ni la externa...comprenderas q es casi un ladrillo.. como dices..

pudiste solucionar tu problema__??? xfa dame pista para poder convertir este ladrillo en algo util... gracias!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ivoghersi Ver Mensaje
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMA POR FAVOR !!!!!! YA TENGO UN MES CON MI TELEFONO ASI PLEASEEEEEEEEE
Hola amigo, oye fijate que tengo un problema con mi telefono es el samsung galaxy s I9000T con TELCEL. he descargado varios archivos de todo tipo y le he intentado ya de todo, de las opciones en los que rellenas con las roms en todos los campos como PDA...PHONE y CSC dandole y quitandole en Re-partition con y sin PIT y tambien le he buscado con los que solo se ponen en la opcion de PDA y en algunos casos si se termina de flashear y en otros, se queda colgado, en los que si se termina de flashear, despues que se resetea el telefono me sale lo sig.
REBOOT SYSTEM NOW
APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
FORMAT INTERNAL SD-CARD
update media, please wait
E:Can't mount /dev/block/stl10
(Invalid argument )
E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA:
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot ations.
copy default media content failed.
esta es la que segun he visto que es la original de TELCEL jp4_jp6_jp4.tar
que me recomiendas que haga ????? ayuda please en serio ya llevo con esto mas de un mes y mi telefono sirve solo de pisa papeles
Responder Con Cita