Tema: [ IDEA ] Mi día a día con mi DHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/11, 00:20:22
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coincido con Tinosky en usar el Team Viewer. Yo no soy tan vago de usarlo aún estando en la misma habitación que el ordenador...qué menos que un par de habitaciones de distancia, oiga

En cuanto a agendas el Jorte parece ir bien, aunque no me mola demasiado eso de que cuando editas un evento, luego al ir a borrarlo se te borra de la posición editada pero te vuelve a aparecer en la original: si te acuerdas y/o está al lado según lo ves, vale, pero si no da por saco que te queden retazos por ahí (Any idea?)

Yo duermo con el bicho silenciado y el wifi desconectado (el 3g dentro de casa prohibido, ya hago bastantes malabarismos pá racionarlo estando fuera) así que lo primero es poner el wifi, dejar que los correos vayan cayendo y mientras echar un vistazo a Facebook y a la prensa en el World's Newspapers.

Si lo que ponen en la radio convencional no me emociona demasiado, mientras me pongo al día dejo en segundo plano Tune In Radio, que tiene donde elegir.

Y luego durante el día, obviamente whatsappeando a kilo y dejando que sigan cayendo los e-milios, aparte del Greader (aunque muchas veces tiro de la página directamente en lugar de la apli) para ver los blogs, podcasts y demás historias a las que estoy suscrito.

*Hablando de Tune In Radio, se agradecen vuestros aportes en un hilo de consulta que acabo de abrir sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post3260778

Última edición por Xuaco79 Día 02/12/11 a las 00:44:54
Responder Con Cita