06/01/21, 20:43:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Launcher90
Me gustaria un movil OLED la mejor calidad que exista, pantalla mas de 6,5 pulgadas que se considera ya un movil de pantalla grande, se tan grande altura como de amplada (que mi xiaomi mia 2 lite no diria que de largo sea pequeño se parece a los de 6,2 pulgadas, pero es estrecha) camara de 32 pixeles o de menos pero que haga muy buenas fotos y grabe videos a 8K resolucion quad HD, la memoria ya me da bastante igual, tanto dr almacenamiento como de ram, porque el que tengo ahora tiene 64GB de memoria y tengo 102 apps y me sobra 13GB de almacenamiento y ram 4GB y me va sobrado el movil en abrir y cerrar apps, el procesador tampoco es que me importe mucho porque no juego a juegos exigentes, por decir que no juego.
Bateria maa de 4.000milamperios que dure dos dias la bateria como maximo
Eso si que me importa mucho como mi xiaomi ha tenido dos cambios de actualizacion de version de android, busco un movil que actualize a tres versionea de android como maximo, si es posible!
Prosupuesto 249€ y que sea libre el movil
No me digais muchos moviles, quedaros con uno fijo que cumpla tod esto que pido, quizas un modelo de google pixel me iria bien??? O incluso un xiomi con emui que esta capa suele ser buena y es de agrado por parte de los usuarios
Estamos en reyes ya se sabe 
|
Ninguno cumple lo que pides por ese precio.
|