Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en cuanto han visto tu post,@tragaldabas, en XDA;por lo visto como no somos del team criskelo,me ha mandado syps un pm,bastante curioso,que a mi me fastidia por no decir palabras mayores,copio y pego el pm literalmente.

Josechufa,
Vi el mensaje en Xda, creo que debo decirle algo
No me gusta el centro del reloj, o el color azul del reloj en el LockScreen.
No estoy obligado a publicar sus mods si no me gustan: (
Si me pudiera dar imágenes de la batería de modificaciones para que pueda ver el resultado?
La última vez que me envió mi tema, yo estaba un poco triste que ya había cambiado todo y poner en línea sin preguntarme: (
Es súper agradable para ofrecer mods, pero me pidió que antes, ¿verdad?

bueno pues en vista de esto a partir de ahora, el theme tunning o dejo de hacerlo,o si todos loscompañeros,@janocal,@666roi666,@lunazap,@tragaldabas,@maquinabaja,@xavisu,@jmblazquezh,@ume061,@Los Fumetas y los que me olvido,si quereis que siga posteandolo sera aqui en este post,de personalizacion,alli en su hilo ya nada,aqui si que parecemos un team,me a jodido este pm,joer que no le guste a el/ella no quiere decir que no guste a un monton de usuarios,criskelo me manda hacer estas cosas porque sabe que la gente lo pide y para el es mejor, en fin vosotros vereis amigos yo me quede descolocado por una chorrada de post de traga en XDA,ya me direis,saludos.
PD:y yo no mande ningun theme modificado, se lo descargaria nada mas mande el teclado cian de jano.
Josechufa desde mi humilde opinión creo que deberias no hacer ni caso. ¿que no les gusta? Pues nada ellos se lo pierden porque me imagino que a todos los que has nombrado les gustan las modificaciones que haces, y yo me sumo a ellos y te digo que a mi tambien. Sabes que aqui todos los aportes que hacemos unos y otros son bien recibidos, asique ánimo y a seguir como siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]