No sentiras un gran cambio, salvo los 120 hz de la pantalla (eso si que es un cambio abismal). Y ya no vas a querer regresar a las pantallas de 60 hz de los iPhone.
En todo lo demas vas sobrado con un iphone 11, bateria es similar, el procesador depende la versión del FE, exynos vs snapdragon si hay mucha diferencia, pero entre el A13 del iphone 11 y el SD 865 no creo que observes un gran salto en el día a día, probablemente el 865 abra la apps unos milisegundos mas rapido, pero son cosas que no te marcan una gran diferencia en el diario.
La ram lo mismo, iOS maneja tan bien la ram que sus 3, 4 GB de ram parecen 6 u 8 en android.
La unica diferencia seria el 5g del SD, pero igual es subjetivo dependiendo si en tu region ya hay o no red 5g.
Las actualizaciones de samsung al menos en su gama alta van muy bien, tambien depende la region, pero en mi caso en el FE en la primer semana ya tengo el update de seguridad del mes.
No he probado la camara de un iphone 11 pero me imagino que estan a la par, al menos el FE tiene una camara espectacular.
Para hablar del S21 aun es muy temprano, hasta no ver los reviews no sabemos como se comportará el nuevo exynos o el SD 888, hay rumores que en xiaomi se calienta demasiado y no tiene un gran rendimiento pero también depende mucho la optimización de cada fabricante.