Hola socios !
Hoy me llegó La Máquina.
Es muy pequeña y sobre todo fina, pero a la vez con una gran pantalla. Al igual que otra gente del foro, yo tampoco estaba acostumbrado a dispositivos táctiles, pero en diez minutos se le coge el tácto.
Aún no he usado el gps, pero el programa que fascina es el juego que consiste en meter las bolas en donde te pide, usando la pda como tabla de equilibrio. Es realmente genial !!y muy preciso. Que vivan los Acelerómetros !
La cámara de fotos tiene buena calidad ( hasta ahora yo tenía un Sony Eriksson K-800i, y lo iguala ), buen Makro y también buena grabación de video. Quizas algo lenta.
Como os dije, aún no he usado el Gps ( creo que aun lo tengo que instalar ), ni Wifi, dos funciones que me interesaban mucho; Pero lo que sí os aseguro es que tiene una altísima calidad de acabados. Por ejemplo, yo creia que el triangulo plateado que se ve en la tapa era pintado, y es una incrustación real de metal !!. Las formas "diamantadas " de la tapa, a mí no me convencian mucho, y al contrario ! cuando la tienes en la mano, son practicamente inapreciables y quedan muy bien estéticamente.
Es muy compacta, pesada ( antigüamente señal de calidad, no ?), la tapa encaja a la perfección y detalles como que se inicie nada más quitar el puntero, que este quede unido al aparato magneticamente por la parte esterior ( así no lo perdemos ), que si te llaman y la pones boca abajo se silencie, el scroll táctil, etc... te hacen quedar con la boca abierta.
Por cierto ! En el cargador se ilumina el logo HTC ( pero digitalmente ), y aún no lo se, pero diria que la pantallita mostrará algo más.
A la contra ? el altavoz externo no tiene mucho volumen ni calidad, no tiene flash, la alarma no suena si está apagada la Diamond , no tiene ranura para tarjeta de memoria externa, no tiene salida AV externa y...ah!! que no las dan gratis. Esto es lo que le he visto de momento.
Es mi primer HTC y me parece increible. Todo es calidad y está bien pensado. El cargador tiene opción de intercambiar los conectores a enchufe ( para gente que se mueva por el mundo ) y la caja en la que viene es plástica y de alta calidad.
Del 1 al 10 le doy un 15.
Saludos !