Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Por lo general mas potente? no se en que te basas para hacer esa informacion pero creo que estas equivocado.

Galaxy Nexus Ti Omap 4460 1.2 Dual Core + PowerVR SGX540
Galaxy SII Exynos 4210 + Mali 400MP

Sin mirar benchmarks la GPU del Nexus es un refrito (lamento decirlo asi pero es lo que es, un refrito) de una GPU de hace mas de 1 año a la que le han metido mas velocidad.

En cuanto a potencia no hay color, el S2 se lo come pero la cuestion es: ¿es necesaria tanta potencia? yo prefiero que sobre pero quizas a otra persona le de igual

Las claves a mi entender estan por otro lado...
GN = actualizaciones + pantalla increible + posiblemente un mejor sensor para la camara + bateria con mas capacidad + ics de serie
S2 = cpu y gpu mas potentes + radio FM + disponibilidad inmediata + mejor precio
El resto es practicamente igual, arriba solo resalto las diferencias mas evidentes. A partir de ahi que cada cual decida pero no digais que es mas potente que no lo es. Es menos potente

Es menos potente quizá pero ni se notará, las diferencias son minimas.. Es más, con ics es todo muchisimo mas fluido, supongo que cuando actualizen el s2 a ics tb irá mejor ( o no, quien sabe ) mas que nada porqur ya sabemos como se las gasta samsung con su famoso touchwiz... Que ICS en samsung no es ICS sino touchwICS jaja y eso que significa? lo primero, cambiar de launcher.. Jajaa

Enserio.. El galaxy nexus es un tremendo pepino, al igual que el s2, pero no soporto la rezolucion de este ultimo.. 4.3" de pantalla en el s2 con la barra de busuqeda de google fija se pueden quedar en 4.2" ^^
Responder Con Cita