Wep:

Cita: Originalmente Escrito por
wangramires
sigo esperando, me viene por correos, y me dicen en el código que acaba de llegar a oficina de destino.... creo que para mañana me llegará.
( SIGO SIN ENVIARLE EL MIO, POR SI LAS MOSCAS...) por cierto neo treo, te llegó la tuya? sabes el peso? graciasss

Piensa que el individuo que espera la tuya puede pensar lo mismo de ti. Por ahora el que va por delante es él.
Tú mantienes el cacharro de tu propiedad en tu poder, mientras él lo ha enviado (por lo menos nº de expedición existe).
La misma desconfianza que existe en ti, existe en el otro.
No se si el ususario (o lo que sea) con lo que has hecho dicho trueque es de este foro o no. Imagino que no claro. Imagina también como se va a poner o que va a pensar con aquello del "fumando espero" (tu cacharro).
Y por imaginar, imagina que yo soy el otro usuario y te leo en este hilo. Desconfianza, falta de envío por tu parte, espero y veo mientras aguanto mi parato, mmmm... mal rollete amiguete
Todo esto pensando en la buena voluntad del vecino y un cumplimiento total en su envío.
Cuidado con los trueques y lo que posteamos sobre las desconfianzas. Mejor hacerlo en mano o encomendarse al Espíritu Santo
Wangra si lo haces es por confiar. Si no confías (yo soy el primero que no lo hace) no lo hagas companiero
Saludos