Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/21, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Hola! Desde hace un tiempo veo que los servicios de ubicación de Google funcionan mal.

El historial de ubicaciones no va, Maps tarda bastante en decirme dónde estoy, etc

He visto que el modo precisión de ubicación de google está desactivado. Y aunque lo active al volver a entrar en el menú sigue desactivado. Alguien sabe una solución? Probé a borrar datos de los Google Play services, pero nada. Hace tiempo funcionaba sin problemas.Archivo Adjunto 1344287
Yo instalé los servicios de Google el 20 de abril, en cuanto me llegó el móvil, y tres semanas después o así hice el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir el 100% de las notificaciones. Desde entonces, me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo tiempo diciendo en otros hilos que no funciona la opción de precisión de la ubicación de Google en Ajustes / Acceso a la ubicación / Precisión de la ubicación de Google, la activas y, al salir, se desactiva automáticamente.

Google Maps tarda en precisar la ubicación y luego no ubica exactamente, sino a unos metros de distancia de donde realmente estoy. He probado de todo y nada, es imposible solucionarlo, imagino que será por tener congelado el marco de servicios de Google para poder completar el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir las notificaciones.

Lo que sí me funciona es el historial de ubicaciones.

Última edición por mario123 Día 03/01/21 a las 13:47:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: