Tema: Twrp y mi10
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/21, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una pregunta. Yo tenía instalada la ROM 12.2.2 .EU estable que puse sin problema hace unos días.

Hace poco ha salido la 12.2.7 y la he instalado haciendo el mismo proceso (ejecutar TWRP vía fastboot, flashear vía OTG, reiniciar), y aunque en apariencia iba todo bien, empezó a hacerme cierre automático e inesperado de aplicaciones (p.e. lo vi en la galería y en la app de archivos, era entrar en ellas y al momento me echaba). También algún cuelgue inesperado.

Intenté volver a la 12.2.2 y ahí el petardazo ya fue notable porque no me arrancaba el móvil. Al final volví a poner la 12.2.7 pero esta vez formateando y borrando todo y lo tengo funcionando a la perfección.

La pregunta que tengo es... cuando ya tenemos una EU en nuestro móvil, para actualizar a las nuevas versiones (estable en mi caso), no se hace así? Hay algún detalle que se me escape? O cada vez que actualice tengo que borrarlo todo y empezar de cero?

Muchas gracias y aprovecho para desearos muy buen año nuevo.
Es que no puedes pasar a otra versión anterior de esa forma, lo brickeas. Debes hacerlo por MiFlash para bajar a un versión anterior
Responder Con Cita