Buenas a todos.
Abro este post para que cada uno ponga cómo es su día a día (usos y aplicaciones) con nuestro bicho. Se me ocurrió hacer este post para poder darnos ideas unos a otros y para que la gente que está últimamente preguntando si comprárselo o no sepa si le vale la pena.
Comienzo yo:
Yo por las mañanas me levanto, quito el modo avión, desayuno leyendo Twitter (aplicación Twicca, para mí la mejor que hay) y las noticias con News Republic (grandísima aplicación). Luego, durante todo el día voy usando el Google Reader para leer los feeds que van apareciendo (generalmente suelen ser Cuanto Cabrón, Asco de Vida, Canarias7 (sí, soy canario

y no Estoy Tan Atrasado

) y un par de blogs más). También durante el día voy usando el Astrid (que recientemente he cambiado por el Google Tasks, veremos cómo se porta) para anotar y acordarme de cosas que tengo por hacer. También uso el Smooth Calendar para ver los 4 eventos siguientes de mi calendario. Mientras hago todo esto, sigo consultando Twitter y Facebook, que siempre los tengo abiertos.
Todo ésto sin contar con mi queridísimo y amadísimo Whatsapp y su nuevo hermano, el JaxtrSMS, para mandar SMS gratis (ojo, si la otra persona no tiene la aplicación le llegará un SMS, pero si la tiene tendrá que abrir la aplicación para verlo). Ésta última la uso para hablar con la gente que no tiene whatsapp por el motivo que acabo de nombrar. Pero claro, no puedo nombrar a estos 2 sin mencionar a su primo Tapatalk.
También de vez en cuando uso el TeamViewer para ver una película en el ordenador desde la cama (que me queda a 2 metros y da mucha pereza ir levantándose

)
Y bueno, básicamente éste es mi día a día, espero los vuestros :P
Saludos.