Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/21, 10:37:17
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
La mayoría de los problemas que se están presentando con Miui 12.1.2 creo que son de las propias apps de usuario que como dice el móvil "esta app ha sido desarrollada para un SO anterior" lo cual es cierto porque cambias esa app y todo va bien. El ejemplo más significativo lo tenemos en el popular Nova Launcher que no va bien pero si lo cambias por Microsoft Launcher (similar) va de lujo. En mi opinión creo que se está demonizando demasiado a la rom cuando son los desarrolladores quienes se tienen que poner las pilas... Saludos.
Lamento no estar de acuerdo contigo, ea8rx. El tema del Launches es sabido que es culpa de Google con su Android, los launchers de terceros no pueden hacer nada. Además, a mi, cada vez que apago el móvil y lo vuelvo a encender (lo hago una vez a la semana) hay aplicaciones que no funcionan en modo oscuro, tengo que poner modo claro, abrir la aplicación, cerrarla, poner modo oscuro otra vez y ya funcionan. Esto no puede ser culpa de la aplicación, es de la actualización. Yo no estoy muy contento con Android 11, con el 10 ninguna queja, aunque supongo que eso no pasará en todos los terminales.
Responder Con Cita