Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/04/09, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola tono1969,
Si la conexión que utilizas es 3G o GPRS lo más seguro es que te cobren.., las opciones que yo utilizo para que la actualización del tiempo sea gratuita son:
1: Conectandome a traves de WIFI
2: Estando conectado a través del ActiveSync por medio del USB, tambien utiliza internet del ordenador.

Para cerciorarte de que no te cobran.., puedes utilizar Spb Wireless Monitor.., (al menos es lo que a mi me dejó tranquilo, je, je), lo puedes encontrar en este vinculo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32411
Con ese programa podrás ver el trafico consumido y por qué conexión fué realizado el gasto, USB, GPRS, WIFI, etc..

Un saludo.
Responder Con Cita