Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 02/01/21, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ese es tu gran primer comentario hacia mi en este hilo por simplemente decirte que cómo podéis asegurar tanto sobre algo desconocido. El siguiente es una mentira sobre cosas que jamás he dicho sobre el exynos 2100, la ram y no sé cuántas perlas más... luego que si en otro hilo dije no sé qué (y resultó que leíste lo que te dio la gana leer, tal y como enlacé). Pero oye, que es el mundo el que está contra ti y te insulta sin venir a cuento, eh?. No escondo la mano: te llamé trollaco por mentir sobre mí. Porque los trollacos hacen eso. Si no te gusta, no mientas. Yo no empecé esto. Es tan sencillo como eso, chato. Madura y no tengas la jeta de decir que el resto escondemos la mano después de escribir esa perla de primer comentario y de la mentira del segundo, por no hablar del resto de comentarios al resto de gente.

Sobre el plástico?. Los que lo defendemos hemos argumentado en este hilo por qué lo preferimos y no desde ahora, sino desde SIEMPRE. Y no sólo con Samsung, sino con cualquier marca. Aunque se ve que si se defiende que haya un Huawei o un Sony con trasera de un buen plástico será porque se es "fanboy" de Samsung. Yo ahora que critico la ausencia de tarjeta SD o cargador en el S21 debe ser también por fanboy de Samsung. Ah, no, perdona, que según tú estoy a favor, como Rufii!!

Siento, por otra parte, que lleves tan mal lo de que se haga alusión a las fundas, pero es una realidad que la inmensa mayoría de la gente la usa, por lo que la ventaja del tacto, que es lo único que vale del cristal, se va al garete. Pero que me alegro que tú no uses funda...

Se podría discutir tranquilamente sobre un material u otro sin calificar a nadie porque opine algo concreto, pero con gente como tú y tu colega es misión imposible. Cada intervención tuya en este hilo es un ejemplo de lo que opinas sobre los que no piensan como tú.

Ahora sigue ofendiéndote porque te contesten a los motes, comparaciones, descalificaciones y mentiras. Escondiendo la mano vamos.
Si si. Lo que ti digas.

Por suerte aquí todos te conocen.

Mis peleas siempre son con fanáticos de Samsung, xq será. Porque será que a ti se te conoce como se te conoce.

Venga, a seguir vendiendo policarbonato, que es lo que toca ahora. Después de un comentario tuyo, diciendo que quien defendía el plástico?
Es que ya ni te acuerdas ni de lo que dices.

Pero vamos, que me llamen troll o hater tu y el otro. Como si en el foro no os tuvieran a los dos calados, y baneados en multitud de ocasiones. Porque será...
Responder Con Cita