Tema: [ CONSULTA ] Opiniones sobre el Mi 10t Lite
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/01/21, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Feliz año a todos!

Actualmente tengo un Huawei P9 de hace cuatro años que va a ser heredado por un familiar porque tengo pensado comprar un terminal nuevo.

El caso es que me muevo sobre 300 euros aprox. y me han dado buenas referencias de este modelo. Nunca tuve un Xiaomi, así que quería saber cuáles son vuestras impresiones de uso y si el tema de la publicidad tiene fácil solución, ya que es algo que me echa un poco para atrás porque en otros modelos que usé (Samsung, Sony, Huawei) no tuve ese problema. También tengo al A71 como opción, porque parecen bastante similares en rendimiento.

Quiero ser cauteloso porque mi intención es tenerlo para varios años. Es decir, no soy de los que va cambiando cada poco de móvil.

Gracias de antemano!

Compi, si te soy sincero yo antes de tener mi primer xiaomi (el redmi note 5) tenía muchos reparos en adquirir un smartphone de esta marca por los inumerables comentarios de usuarios que reportaban anuncios demasiado invasivos en los smartphone.


El caso es que me lo compré y se convirtió en la mejor elección que pude hacer en su momento.


Odio la publicidad y los anuncios y por el momento llamarme loco pero los dos smartphone comprados a la tienda oficial en españa de xiaomi, ninguno de ellos me ha presentado ningún tipo de anuncio nunca.


No sé si las versiones asiaticas los frien a publicidad pero la versión europea o global por el momento no he visto ni un solo anuncio. Es más de haber visto alguno jamás habría comprado esta marca de nuevo.


Por lo demás...... la batería dura un día entero guerreandola mucho, un uso normalito dos días..... y tampoco es mucho problema la duración que tenga porque en 1h esta cargado al 100%...... es una pasada esta carga. En cuestión de juegos por el momento todo va bien, no he notado nada destacable, la musca bien y las peliculas...... son un escandalo con el doble altavoz y con la pedazo de pantalla que tiene.


La pantalla la verdad que me dió rabia al principio pensar en que no era amoled, pero sinceramente, esta pantalla no la cambio por una amoled de este rango de precios ni harto de vino........ para mi gusto la pantalla no tiene desperdicio, unos colores, un contraste y una profundidad y una sensación de inmersión en imagenes y peliculas que la verdad ha desplazado a la tele y al pc de mi casa casi del todo prefiero consumir este tipo de contenido en el smartphone que en el resto de aparatos jajajaja.


Ahora en serio, seguro que hay maquinotes por ahí rondando, pero sinceramente no me ha decepcionado en nada este smartphone y creo que he acertado comprandolo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario: