Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/01/21, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola de nuevo. Pues nada, sigo sin poder instalar la xiaomi.eu, no llego a entender donde esta el error. He seguido varios tutoriales tanto aqui como en youtube, pero no hay manera. Al final me encuentro otra vez con el movil sin rom y en modo fastboot.
He instalado twrp, entro con mi pin, y veo mis archivos. Como me aconsejasteis aqui, reinicio pendiente de que no arranque el sistema, y efectivamente, consigo que cargue bien twrp.
Paso la rom a la memoria del movil, y veo que esta todo Ok. Empiezo con los wipes, los hago, y aqui empiezan los problemas, ne voy para atras, pulso install y no veo la rom que acababa de pasar a la memoria, muchas carpetas, pero ni rastro de la rom. Me voy al pc, y veo al movil, si entro en el, esta todo vacio, intento pasar la rom, y nada, tras un rato como pensando al final no pasa nada. Paso la rom a un pen, y lo conecto por otg, con el mismo resultado, cambio el storage a otg, entro y las mismas carpetas pero sin la rom. Tras varios intentos me dio por vencido. Intento volver a entrar en twrp, apagando desde el mismo y pulsando vol + y power, y nada, de ahi a fastboot y de ahi no sale.
Intento desde aqui instalar otra vez twrp por adb y minimal adb y nada, instala, pero el siguiente paso en el que en teoria arranca con twrp da un error.

Alguna idea?? gracias.
Responder Con Cita