Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 01/01/21, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo q hacia tiempo, mucho tiempo que no veía un video con tanta verdad.
El mejor móvil es el que se adapta a las necesidades de cada uno, no puede estar mejor dicho.
Yo llevo años con muchísimos móviles y x unas cosas u otras, los cambio para probar más o xq no me termina de convencer algo.
Soy exigente con los móviles y el problema es lo q dices, el móvil perfecto no existe.
X ejemplo el mi10 me parece un pedazo de móvil pero x ejemplo las fotos son muy importantes en mi día a día y x ejemplo la cámara delantera no me gusta como hace las fotos.
Lo gracioso del caso es que he probado lo más top de 2020, móviles que creía que en cierto modo tenían todo lo q busco pero siempre he encontrado algún pero en el camino jejeje.
Llega un día que aparece un móvil que solamente tienes ganas de probar de pasada y punnn el móvil que cubre tus necesidades, lo tienes en la mano. En mi caso ha sido el p40 pro. No apostaba ni un euro a que este móvil sin servicios de google, me iba a gustar tanto. En mi caso me di cuenta que el 98% de lo que quiero, sin los servicios lo hace. Únicamente no puedo pagar con el móvil con BBVA q además esta próximo a poderse hacer pero aun así, ya es más de todo lo que me daban los demás móviles que he tenido. Si que es verdad q he tenido el móvil para cambiar solo x curiosidad pero aún así, me lo he quedado xq hoy en día, no me llama nada de lo q está en el mercado.
Asique creo q este post y tus palabras son la cosa más acertada q podemos decir
Responder Con Cita