Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/01/21, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Tito3 Si, me gusta hacerlo si te dijera que no te mentiria. Pero la mayoria de que comentan mis videos es para reirse y insultarme! No tienen idea de respeto
Cada uno es como es y ya está. Yo lo único q te digo en mis comentarios que tu puedes crear hilos pero no tienes q hacerlo para cualquier cosa q se te ocurra. Esto es un foro de móviles y demás, yo x mi parte solo te pido que escribas cosas relacionadas con el cometido del foro. Si quieres hablar de otras cosas tienes otros foros o los mensajes privados.
Uno de mis mejores amigos tiene un problema mental y te aseguro q es uno más de mi grupo de amigos. Tiene sus cosas pero todos las tenemos en mayor o menor medida. Asique no creo q nadie sea diferente, mejor o peor x ello. Mi amigo siempre ha sido la persona con la q meterse y abusar mucha gente pero sinceramente, esta gente me da pena que hagan esto, deberian de plantearse si los que tienen problemas son ellos.
Respeto y me gusta la gente q se quiere superar cada día como veo después de ver un poco tu canal pero hazme caso e intenta no crear hilos a la primera de cambio xq como te digo arriba, el foro es para lo q es y tengas la mentalidad q tengas o lo q sea, no debe desviarse tanto el cometido de dicho foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: