Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 01/01/21, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Yo la probé unas horas ayer y no me convenció, muchos bugs tontos, lageada...y para colmo instalando la ROM desde limpia me quedé sin Orange Fox, me iba al fastboot, eso sí, la ROM reiniciaba con normalidad, una cosa rarisima, tuve que poner de nuevo el TWRP y se solucionó, lo digo por si os pasa no os asustéis XD, es normal que vaya como va siendo la primerísima beta con 12.5 y encima A11, mi consejo es para porbarla un rato y que novedades tiene está bien, para el día día, yo no me la quedo.

Cosas que me gustaron; con el nuevo centro de control puedes bajar desde cualquier lado de la pantalla que te bajará siempre las notificaciones, solo si subes muy arriba (izquierda o derecha depende de como lo tengas configurado) te bajara el nuevo centro de control, me parece que eso es una buena mejora. El sistema y sus transiciones se notaban mas fluida que ahora, van mas rapidas cuando no tiene lag claro, le falta ir puliendo.

Cosas a destacar pues, la fuente roboto se ve mas gordita, en la pantalla ambiente hay una nueva opcion para que se apague a los 10 segundos, se puede hacer un "pack" de sonidos de animales para las notificaciones ( en vez del tipico de ahora de naturaleza) y poco más, más cosas en inglés de la cuenta pero eso es normal siendo la primera.

las burbujas de A11 dan fallo y solo me funkaba con Telegram hasta que se bugueo y dep .Si usabais mucho spotify que sepais que dentro de la app no se ven muchos iconos.


por ahora creo que nada más, lo dicho muchos más tontos que entorpecen la experiencia, me he vuelto a la stable 12.0.6, mi consejo es que vayais a está ultima o a la beta ultima de A10 que va de fabula si quereis MIUI




 Cita: Originalmente Escrito por Quelejostaelsuelo Ver Mensaje
Feliz año!!!!, Acabo de mirar y me ha saltado la actualización miui 12,5 con android 11, la estoy descargando en el curro, y en cuanto llegue a casa la instalo
¿Al cambiar de versión de Android, lo suyo es hacer un hard reset?
Sí, siempre hacerlo desde limpio, de hecho te lo recomiendan "Clean Flash Recommended"
__________________
Taca y a comer!

Última edición por Lazeta Día 01/01/21 a las 14:01:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: