Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/11, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Jejeje, se acerca la hora P y nos vamos poniendo nerviosos.
Esto es un foro para una compra conjunta no para decidir si es mejor un portatil o un tablet,para eso hay paginas comparativas ademas cada aparato es bueno para determinadas cosas asi que no hay comparacion posible.
La opcion andorrana es una buena historia, por el ahorro del iva, eso es indudable pero no por eso quiere decir que vamos a cerrarnos a otras opciones,lo que habra que hacer es ir descartando cosas,a costa por supuesto de tener que esperar un poco mas,como dije antes iba acomprar la transformer 1 pero viendo que se acercaba el lanzamiento de la nueva decidi esperar y sabia bien que tendria que esperar un poco-creo que merece la pena-pero vayamos descartando, no quiero ser tampoco de los primeros en comprarla donde antes salga,prefiero esperar un poco a que la gente la tenga y la pruebe- como se a comentado en algun post las primeras algunas veces suelen tener algunos fallos,hay que estudiar la opcion USA, aunque hay mucha gente que no le parece bien por tema de garatia y tal,si de USA a EUROPA tardara 3 meses en venir pues no habra dudas pero no sera tanto el tiempo,creo que la opcion europea es la mejor-incluyendo andorra-luego esta el tema del dokc,tenemos 2 opciones, esperar un poco mas o comprar la tablet primero y en una segunda conjunta adquirir el dokc,de todas formas esto son solo especulaciones,de momentgo no tenemos ningun precio seguro ni ninguna fecha segura, asi que vayamos estudiando todas las opciones y decidamos cual nos conviene mas,yo particularmente quiero tenerla cuanto antes pero prefiero esperar un poco mas y llegar a un mejor acuerdo en precio-es una pasta-
O si lo prefereis para los que no podeis esperar mas podemos fletar un vuelo charter a taiwan y comprarla inmediatamente jajajaja,

Última edición por magicSanti Día 01/12/11 a las 21:13:59. Razón: faltas ortograficas