01/12/11, 20:56:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por wuTaotse
Ok, en cuanto lo recibo me pongo en contacto contigo por si te sigue interesando. Ahora mismo tengo el tubo, sin abrir, de skonami con su skin y protectores, Pero....me falta por llegar las fundas de gel o silicona. HAsta dentro de 10 días no llegan
Para entonces te mando un correo, sin compromiso por tu parte, si para entonces no te interesa lo pongo en compraventa. Posiblemente a alguno de la segunda conjunta también le pueda interesar.
Hay un post de Jurenad con fotos del Skin (adjunto una d eella con permiso de Junerad  ), y añado la imagen de las fundas de silicona sgún la tienda(espero un pack de 10 fundas y posiblemente me quede 5 o 6 , así que las otras 4 será para el comprador). No obstante le haré fotos reales al mío en cuanto me lleguen y te las envío.
Para ir haciendo boca:
por cierto, el skin me gusta más al natural que como sale en la foto , quizás sea por el flash. Aparte yo no le he puesto por ahora los laterales, sólo la parte trasera. No obstante con la funda de gel (vienen de distintos colores, incluso negra) no se verá apenas nada, y sigue sirviendo para evitar rayaduras accidentales)
|
Esa misma funda es la que tengo yo pedida , pero en ebay pone silicone , y tu comentas que es de gel?? me puedes confirmar si es gel rigida?? o es tipo silicona ?? gracias
|