Cita:
Originalmente Escrito por MaNuSa02
Mi impresión es que es un terminal estupendo. No tendrá la mejor pantalla, obviamente, pero sí que tiene todo lo que le pedía: Buena cámara, fluidez, buen procesador... El IP68, carga inalámbrica, DEX me parecen un acierto y la trasera de plástico me da exactamente igual, al final le terminas poniendo una funda de plástico igualmente.
Tenía ganas de probar Samsung y no me ha decepcionado, las aplicaciones que vienen incluidas me parecen muy útiles. Antes tenía instalado Tasker y ahora ya no lo necesito porque Rutinas de Bixby me resuelve todo lo que necesitaba, por ejemplo.
A mí me parece que es el móvil ideal para aquellos que quieran tener un móvil por encima de la media, pero sin necesidad de fardar de que se han gastado 1000 euros en él. Por lo que me ha costado (218€+regalos) no me puedo quejar, obviamente, pero su precio real en comparación con otros móviles tampoco me parece fuera de lugar.
|
La verdad es que Bixby Routines funciona realmente bien. Yo en mi caso, además de las que te propone el movil para ahorrar bateria y demás, tengo puesta una que al conectarse al bluetooth del coche empieza a compartir wifi, de manera que la radio del coche se me conecta automaticamente al wifi. Parece una tonteria, pero antes por no perder 20 segundos no lo conectaba en trayectos cortos, ahora al ser automático no me tengo ni que preocupar.
Luego Dex, ayer estaba en casa de un amigo el cual no tiene ninguna plataforma para ver el futbol. Conecté el movil mediante Dex a su televisión y en 20 segundos estaba puesto el partido a través de Kodi, sin necesidad de cables ni de complicarse la vida.