Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/20, 11:45:09
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por eso decía lo de antes. Tengo en casa un LG G4 con casi 6 años que ha estado 2 años guardado en un cajón. El otro día lo saqué porque a mi hijo Papá noel le ha traído un drone y para conectar la cámara pensé... vamos a utilizarlo. Al encenderlo parecía de otra era, sin embargo ese terminal destacaba por su cámara y decidí hacer algunas fotos. Soy aficionado a sacar algunas fotos en una impresora Canon selphy que tengo y me quedé sorprendido porque las fotos salen mejor impresas que las del s9+ y las del s20fe. Las fotos de Samsung salen preciosas y perfectas en la pantalla del terminal, pero cuando las imprimes pierden calidad sobre todo en colores por lo que tengo que sobresaturarlas en la pantalla del móvil para que se impriman como me gustan. Sin embargo las fotos que imprimí hechas con el G4 me parecieron perfectas, sin embargo no se ven tan espectaculares en pantalla.
Cuando me compré el G4 recuerdo que en el foro había muchísima gente descontenta con el móvil. Poca autonomía, reinicios constantes, fallos de placa y así un sinfín de cosas. Yo lo tuve 3 años y no me dio ningún problema. Me parecía el mejor terminal del mundo. Pues lo mismo me pasa con el S20fe... sin duda es el mejor terminal. No le encuentro nada malo, al contrario. Si te compras el s20fe5g no fallarás pero también hay otras alternativas interesantes como son los xiomi, oneplus, oppo, etc...
Yo lo tengo claro. Me gustan los Samsung. Desde que compré el S9+ pensé... siempre tendré Samsung. Sin embargo... cuanta gente hay en los foros que dicen... Nunca más Samsung porque han tenido una mala experiencia? Para mi este terminal es el más equilibrado en todo, incluido su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: