Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 31/12/20, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Buenos días, os he seguido leyendo aquí y en el grupo de Telegram, pero tengo una duda. Según comentáis, las rom de las operadoras están basadas en la global oficial y por eso se puede cambiar esa rom por el método mencionado arriba en el vídeo ( la vez no deja la europea por ese motivo), mi duda es...si tengo la europea por qué lo compré en Amazon, puedo cambiarle a la global por éste sistema (vídeo de arriba)??? Me da miedo dejarlo como un ladrillo, es mucho esfuerzo para comprarlo, a ver si lo voy a dejar de pisapapeles.
Muchas gracias, un saludo y feliz año!
Hola, no tengas miedo, si la ROM a flashes no es compatible no te deja flashes, salta un mensaje de error en el programa.
Si la línea de ROM de tu tlf. es la EU-Global, flashea la ROM Recovery EU- Global.
Lo primero que tienes que ver es que línea de ROM tiene tu teléfono, para eso entra en Ajustes > Acerca del teléfono y comprueba el nombre de la ROM Miui que tiene, las últimas letras dicen la línea de la ROM, EUXM (europea), MIXM (global)
Una vez sepas esto ya puede falsear la ROM que toca.
Pero como ya te he dicho, no tengas miedo, si no es la ROM adecuada no te deja flashes.
Venga, ánimo y saludos

Última edición por Homero2 Día 31/12/20 a las 10:40:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: