Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 31/12/20, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo era el que tenía y por el que cambié al S20 FE. El Xiaomi Mi 10 va muy bien, pero prefiero ONE UI. Pesaba muchísimo y las cámaras traseras con tantos agujeros detrás era insufrible. Todo el rato tapando y ensuciando la de abajo. El audio no me convenció y menos aun sus cámaras. La pantalla era muy buena la verdad, al igual que su carga rápida. Sin embargo noto mucho más completo este nuevo S20 FE. Como has dicho la pantalla será peor, pero a mi me parece buenísima para ber contenido multimedia sin pantalla curva ni reflejos de color azulado o grisácea.
Al final va a gustos, pero yo que he tenido los dos y vendí el Xiaomi Mi 10 para comprar el
S20 FE, me quedo y por mucho el Samsung.
Un saludo y gracias por tú comentario.
Feliz año nuevo.
Yo opino igual que tú, he sido muy de xiaomi y no probaba samsung desde hace mucho a excepción de los ratos que he cogido el s10+ de la mujer. He tenido 2 mi10 y la pantalla es mejor, cierto. Pero para mi, sólo por la pantalla curva ya no me gusta, lo siento. Luego en cámara me parece más redonda la del s20fe, quitando la ultra resolución de 108mp el resto de fotos y vídeos me gustan más los del s20fe. Luego tengo ranura microsd y pierdo el Jack que nunca uso la verdad. Lo que más me fastidia perder al salir de xiaomi es el puerto infrarrojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitrom3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]