Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/20, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo no sé como son las demás pantalla, pero ésta le da un repaso por todo lo alto a la de mi S9+ en todo. Uno al lado del otro con brillo automático dentro de casa y me pregunto.... joder, tanto han cambiado las pantallas en 2 años y medio? Es brutal el brillo que tiene. Al mismo porcentaje es el doble. Los colores se ven mucho más vibrantes y, aunque a veces digo... aquí me gusta más la del s9+, son mucho más realistas. Como he dicho en otro comentario, solo veo que pierda en videos con hdr y creo que no mucha gente vea en el móvil contenido con hdr. Además le he regalado a mi pareja 2 fundas originales y le he puesto un cristal templado con el filo negro y es espectacular. De la fluidez y rapidez en ejecución de aplicaciones mejor no hablar. Otro espectáculo. Y en duración de la batería decir que con el uso que mi novia hace no ha gastado ningún día más del 50% haciendo unas 7 - 8 horas de pantalla por ciclo.

Saludos.
Un comentario estupendo amigo. Muchas gracias por dejar claro en el foro tu experiencia más sincera. Eso he dicho yo anteriormente del brillo y fluidez. Camara impresionante y con funda blanca samsung queda increíble. Por cierto, yo también he comprado el cristal templado con bordes negros y mamá mía, espectacular jejeje.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: