Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyXavi353
Y ahora hablando en serio, estoy seguro que es el mejor movil actualmente calidad precio con mejores prestaciones de 2020. Y siento para los que les pueda escocer por fanatismos, pero es la realidad y lo justo, decir la verdad.
Se que ahora vendrán con que si plástico y eso. Pues muy bien. Es policarbonato de una calidad excelente y se siente muy bien en la mano. Además yo lo llevo con una funda original samsung de silicona y la queda precioso.
En el resto no tienen argumentos para decir que no es el mejor terminal de 2020 calidad precio. Yo el mio lo conseguí por 450€ precintado y estoy encantado. Venia de un Xiaomi Mi 10 y este s20 FE es infinitamente mejor en cámara y video.
Saludos.
|
No le llega no a la suela de los zapatos al nord, me hace gracia lo de que no es plástico, es policarbonato de buena calidad, jeje, el plástico es plástico, ni de buena ni de mala calidad, simplemente plástico y de 600 euros, venga a disfrutar de su gran pantalla y de sus toques fantasma, un saludo compi.