Tema: [ SOLUCIONADO ] Cómo bajar de emui 11?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/12/20, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unacosa Ver Mensaje
Era full-OTA, pero la versión ELS-LGRP6-OVS 10.1.0.132 parece que corresponde a Huawei Mate Xs 5G, aunque la instalé sin ningún error y durante un par de días que estuve probando el móvil con los servicios de google, no tuve ningún problema. El único error, es que no permite realizar actualizaciones. Soy usuaria nivel básico, pero me resulto imposible volver a una versión anterior, ni mediante el restablecimiento de fábrica ni HiSuite.

Así que descargué directamente de Download GSM la versión 144, asegurando que correspondiera al Pro Plus y la instalé desde un USB. Pero no conseguí hacer una instalación sin errores.

Esta mañana he probado la versión 137 y por ahora, tengo activado los servicios de google sin error. Me ha saltado la actualización a emui 10.1.0.176... a ver si funciona (!).
O sea, has instalado la 137 del firmware database? esa va bien entonces? la ELS-LGRP6-OVS 10.1.0.137??

Estaba ya al 97% con la 132 y la he parado con lo que me has dicho...entonces meto la 137 no?si te ha saltado la actualizacion 176 supongo que va bien!
Responder Con Cita