Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/12/20, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,243
Tu operador: Movistar

Me meto en un post y leo unas cosas, entro en otro post como este y leo otras más agradables. Ya no sé qué pensar. Tengo un Oppo Reno 2 que estabiliza de lujo en los vídeos, pero espectacular. No tiene agujero en pantalla, es todo pantalla de verdad y amoled. De este mi 10t he leído de todo y no muy bueno aunque tampoco lo peor de lo peor pero a lo que vamos. Al entrar aquí leo la experiencia del compañero muy detallada y útil y me da por pensar darme el capricho.

Lo que me gusta de un terminal es que tenga una buena grabación de vídeo, buena cámara que no te falle al enfocar o al echar cualquier foto sobretodo de noche que es donde flaquean los terminales ya que de día más o menos andan bien casi todos, buena carga rápida, buena autonomía, buen panel (no me gusta nada el agujero en pantalla, qué tal la experiencia con él?) y tener una buena sensación de usuario con el móvil en mano con buenas calidades al tacto. Un terminal fiable vamos.

Lo leído del sensor de proximidad también me echa para atrás la verdad. No me gustaría que fuera tan espectacular como comenta el compañero y eso empañase la experiencia global con el móvil.

A ver qué puedes comentar además de lo ya dicho.
Responder Con Cita