Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/20, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose gome Ver Mensaje
Las sociedades mucho más desarrolladas como las de los países del norte de Europa, que tienen un poquito más de conciencia global, cogerán el móvil sin cargador. Mientras tanto ahí estamos los españoles... basta con leer la mayoría de comentarios de este foro para darse cuenta, nuestra mente "tercermundista" va a la deriva, ególatras y granujas por naturaleza, "la picaresca española" lo llaman... El mundo se reduce a nuestro ombligo. Siento vergüenza ajena. Nos queda al menos 1 siglo de evolución social/mental para estar a la altura de otros países europeos...

En fin, así nos va
Quizás tengas algo de razón pero no toda, no soy de la España pero trabajo y vivo entre mio país y España y no creo que estas describiendo bien a tus compatriotas pero en ese tema lo respeto y no comparto contigo pero como digo debo respetar, sobre el cargador en cuestión no creo que muchos lo adquieran por que es regalado(que no lo es) o no estén sensibilizados con el medio ambiente. Tengo un cargador de tablet y otro del móvil y podría decir que no lo necesito pero en este caso mi cargador es de 15 w uno y otro de 10w con usb_c por un lado y otro lado usb standard, si compro este móvil del cual hablamos el cargador ya es de 55w y cable usb-c por ambos lados lo cual hace inservible el que tengo actualmente y también disfruto de la carga rápida.
Poseo un iPhone 12 pro max que llego sin cargador y aprovecho el del samsung que tengo de 15w para cargarlo y he tenido que comprar un cable de usb standard al lining de Apple por que mi cargador no dispone de usb-c si no del standard por lo tanto a pesar que tengo tres cargadores (olvide el de Apple watch) primero cogeré el cargador para disfrutar de carga rápida, no necesitaré comprar más cable por lo que colaboro con el medio ambiente y el cargador de 10w y el de 5 w de Apple watch lo puedo depositar perfectamente en un punto ecológico y así promover con ese gesto a colaborar con la ecología y dispondré de un cargador 55w con cable y uno de 15 w de viaje desaciendome de dos que ya no usaré.
Creo que la mayoría de las personas una vez dispongan de un cargador como este los demás que tengan por casa los depositará en algún punto o simplemente los depositará en algún contenedor para tal fin por lo tanto el reciclaje está asegurado, tu ves la adquisición del cargador de la manera que quizás tu utilizaría pero como ves existe otras razones y no solo las que pensamos personalmente.
Un enorme saludo desde Düsseldorf (Alemania)

Última edición por laura2040 Día 29/12/20 a las 13:42:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]