Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/20, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Cuñaos diciéndole a Apple, una de las empresas más valiosas del mundo, lo que tiene o no que hacer .

La rabia de algunos es tan grande...

No existe nunca un ápice de crítica en tus palabras a Apple. De verdad espero que seas un personaje y lo hagas para trolear al resto, porque si esta es tu manera de ser y pensar, das vergüenza ajena. Parece que lo único que te sabe mal de la marca es que no venda más caro sus productos, para así hacerlos más exclusivos a la gente con más recursos y así creerte mejor persona por tener algo que otro no tiene.

Y ojo! Esto va a todos los fanboys de todas las marcas. Apple es una empresa de mierda sí, pero Samsung, Xiaomi, LG y cualquier otra multi también. Cada medio año sacan teléfonos de la misma marca para vender y vender, y detrás hay conflictos armados por culpa de la obtención de recursos para fabricar smartphones.

Habría que hacer un ejercicio de empatía y dejar de ver qué tengo y puedo comprar, para ver qué puedo hacer para que cambie la situación.

El capitalismo agresivo nos hace desear lo que no tenemos y tiene el vecino independientemente de si hay personas detrás que están sufriendo y qué condiciones de vida tienen.

Mientras eso no pase, vamos a celebrar que a la multinacional a la que le compro mis teléfonos cada año, tenga 100 millones de beneficio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario: