Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy A71 Dual Sim 6+128GB 6.7" Full HD+ 200€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: A71
* Precio: 200€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Leves señales en el marco, del uso de fundas. Ver fotos, pedir más si lo consideráis necesario
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Desde julio 2020
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:- Pago en mano
- Paypal
- Ingreso en cuenta
- Transferencia
- Bizum
* Sobre el envío: El que acordemos, no tengo preferencia.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Julio 2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Galaxy A71 dual sim, 6 de ram, 128 de almacenamiento, magnífica pantalla de 6.7", Snapdragon 730, autonomía de sobra para un día completo, terminal muy cómodo, finito y ligero, buen sonido, cámaras muy buenas, gran angular, buen estabilizado de vídeo, ... carga rápida,...
Creo que para el magnífico terminal que es, se ha hablado en general poco de él. Éste sí que es un gama media-alta. Está impecable, sólo unas ligeras señales en los marcos por el uso de fundas, pero apenas se notan, si queréis mando las fotos que necesitéis. Ahora mismo tiene un cristal templado, que lo puedo dejar/quitar y un par de fundas, baratunas pero os hacen el apaño mientras buscáis otra, o no.
El teléfono lo compré nuevo en Cex. Era grado B porque venía sin auriculares. Tiene garantía hasta julio de 2020. Si estáis en Sevilla y queréis verlo o probarlo no hay ningún inconveniente ni compromiso. Cualquier otra duda, pregunta, ... os contesto lo antes posible.
Como dicen los compañeros, se ruega seriedad en las ofertas, el valor estimado del móvil es el del anuncio, siempre se puede hablar/negociar con respeto. Escucho también ofertas de cambio por terminales similares, nada en lo que haya que poner bastante dinero a cambio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *