Cita:
Originalmente Escrito por jano84
Algún usuario del foro que lo tenga nos puede decir que tal va el movil.Hacer alguna review.........comentarios,cosas destacables...........Si merece la pena pasarse de android a WP? Que se gana?Que se pierde?Cuanto dura la bateria?......
|
Yo aun no le tengo, pero llevo una semana buscando información para coger dicho telefono.
Sobre lo que si te puedo informar, es que la mitad de las aplicaciones que usabas en Android las tienes ya en WP7, si bien algunas aun estan muy verdes no tardaran en evolucionar. Por ejemplo la app de Facebook y Twitter son funcionales casi al 100% por no decir al 100%, Whatsapp se quejan de retardos en las recepciones del push, pero en mi Android tambien me ha pasado, hasta he tenido que meterme aposta al programa para que me llegara todo de Golpe, como alternativa, el Kik Messenguer. Tapatalk esta disponible (para visitar los foros sin cargar la web, muy util), Angry Birds, que aunque es de pago, no debe faltar.Los tonos de llamada se pueden establecer a cada usuario, pero no una pista entera, solo trozos de 40" maximo, y no se si hay app para cortarlo como en Android, yo lo hago con el ordenador antes. Herramiento tipo Extend Controls (para desactivar wifi, 2g/3g...) tambien esta y considero indispensable, aunque al no tener widgets poco mas tardarias en llegar a esas opciones a traves de la configuración. El teclado es el que hay, pero te puedo decir que como el T9 solo he visto el de iOS, ni siquiera el SwiftKey X, aunque dicho sea de paso, este programa es mejor que el nativo de Android. Skype, no recuerdo si esta, pero si no, le falta poco. Spotify lo tienes y totalmente creado para Wp7.
Por otro lado, a finales de mes y primeros de Enero Nokia/Microsoft van a sacar unas actualizaciones para corregir un fallo en la duracion de la bateria del Nokia, aunque nada importante. Se prevee que ademas nos den opcion de Thetering en otras actualizaciones
http://windowsphoneapps.es/2011/11/n...ria-lumia-800
Un saludo.