Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/20, 03:04:50
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
lo habeis probado? da problemas? que tal al instalar la rom de xiaomi.eu? gracias!

Edito: segun leo es bastante estable! muy recomendado!
la scene de este movil, vuela!

A mi me quedan aun 4 horas para desbloquear el bootloader.

Edito: instalar en suicio con global stock instala>instalar orangebox> instalar desde orange xiaomi.eu> luego format data> reiniciamos hasta que le de la caga na de cargar el inicio con la combinacion de flasboot>finish! me carga el recovery y no esta cifrado
Aunque tambien es suerte que salga todo bien, me tire varias horas... es mejor esperar a uno mas estable.
Y todavía el 26 de diciembre y flashear con este movil es toda una odisea, no, no, no, yo lo hice con el TWRP yo dije no, le abro el bootloader le pongo el Recovery y en 15 minutos tengo cualquier rom funcionando (porque ya tenía descargadas las roms desde antes) cuál? que lucha eso se llevó toda la noche que incluyó varias veces My flash, claro que eso no fue impedimento para que le probara 3 roms distintas jajajaja, eso era una lotería entrar en la nueva rom, cosa que en 10 minutos con el mi 9T pro que en este momento tengo y en el redmi note 6 pro y el redmi note 7 que tuve, instalaba una rom de una, esa lucha no las vivía desde el redmi note 3 pro. Ya me estoy preparando para la próxima flasheada, pero es que me cogió de sorpresa, yo pensé que eso era cosa del pasado, pero me equivoqué. La próxima voy a hacer lo que dice Blackcat y seguro va a ser diferente y le voy a poner el Orangefox.

Última edición por tigresa8821 Día 29/12/20 a las 03:42:49
Responder Con Cita