Hola a todos:
Vengo probando esta Rom y muy bien, sin más problemas. Todo va bien, la batería bien tb. La rapidez muy bien. Los progr q ya trae tb son lo suficientes ... q no digo q sean adecuados, o no ... pero bien tb. Nada q objetar la verdad. El aspecto gráfico .. bueno se puede estar más o menos de acuerdo ... pero vistoso sí es.
Pero le pongo un pero ... uno sólo q me parece q he visto empeorar desde la V28, creo, si desde la V28 y es el siguiente: es una pequeña tonteria pero q resulta molesta ... y es el tema de la imagen pixeladas cuando entra una llamada.
Ya he leído q es un tema de Google, q no guarda con suficiente resolución, ya he visto en post anteriores q hay por el market un progr llamada caller id (creo recordar) ... pero éste q ya había probado en otras Roms no deja la carecterística de los botones Slide para descolgar la llamada, una pena.
Lo q sucede es q en ésta misma ROM, creo q fue en la V26 o V27 ... se veía genial las fotos. Quiero decir q no las extendía a pantallla completa pixelándolas. Antes de q pregunteis: unos iconos chulos, tipo dibujos animados q me descargara en no se q rom, creo q con mi antiguo nexus con una MIU, q los había asociado a los contactos ... esos al ampliarlos a pantalla completa, pues se ven mal; ya digo q en una de las versiones anteriores ésto no sucedía, los ampliaba pero no tanto y quedaban bastante aceptables. Luego otra imagen q tengo de una persona q me llama mucho está en formato foto en la galería con una resolución 1564x2168 con 624kb ... recortando la cara con el cuadro q trae la propia aplicación no se deebría ver tan mal como se me ve.
Alguna solución ???
Por lo demás veo la Rom de las mejores. No entiendo muy bien como a unos les va tan, tan bien y a otra gente afirmen: que se le calienta mucho, q no le dura nada la batería, q les va lenta, etc. Hay bastante disparidad de opiniones, menos mal q la mayoría son favorables.
Un Saludo a todos.