Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 28/12/20, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que en la gama alta/premiun el s21 a mi juicio pero no tiene rival.

Ostia en la mesa si pudiesen contener el precio en España sobre los 600, pero si lees bien mi comentario digo que no lo veo, aunque si creo que saldrá más barato que el MI10, veremos cuanto.
Ufff. Pero es que me cuesta encontrarle un pero a este movil Jonhy... Que no tenga teleobjetivo?? Pues puede ser.. Pero con la comunidad que tienen los xiaomis (a mi juicio los mejores) va a tener una gcam bastante estable... Sin Tele, vale pero es la única pega que le veo...

Todo lo demás va a ser de lo bueno, lo mejor... Es que inclusive los paneles creo que van a ser mejor que los S21 de este 2021, que se habla que seran 1080+. El 888 esta por ver si una temporada mas es mejor que el exynos, pero si sigue en la linea de los últimos a;os si...

Y pues todo lo demás una gozada... Cargas muy rápidas, frontal espectacular, trasera objetivamente muy bonita... Puede no gustarte MIUI, pero tendra lineage, Pixel experience etc en breve...

No se, a juicio personal, la cámara frontal la pondría centrada. Todo lo demás es un espectáculo...

Si el precio es bueno, muy buenos tendrán que ser los S21, oneplus 9 pro de turno etc para venderse bien...

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 28/12/20 a las 21:36:14.
Responder Con Cita