Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/20, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Aún no. El x2 pro está prohibitivo aún.

Pero tengo claro que lo quiero. Solo es cuestión de tiempo. El mi 10 pro es un gran teléfono y la verdad es que pocas quejas tengo.

Pero sabes que soy muy sibarita de la fotografía. Su estabilización es penosa, y como resultado, cuando hay poca luz tiende a subir mucho la ISO y aún así trepida con facilidad.

Eso sí, de día hace unas fotos monstruosas (de buenas).

Luego por otro lado Miui estéticamente con los supertemas es muy bonito, pero a veces hace cosas raras (tiene Bugs). Después de haber tenido a los realmeUI/ColorOS/OxigenOS, me siento más cómodo con esas capas.

Pero tengo que reconocer que los supertemas son BESTIALES.

Ya te digo que el mi10 pro es un grandísimo teléfono, que de costar 500€ podría pasar. Pero el precio que tiene está infladísimo, pues no deja de ser un mi10 normal con teleobjetivo.

Sobre todo la estabilización me mata. En serio, que mala es y cómo se nota en el vídeo y en las fotos con poca luz.

El Oppo reno 2 se lo quedó la parienta y me sigue pareciendo una bestia parda del vídeo y la fotografía para su precio.
El X2 pro lo estan vendiendo en este foro por 550-600 casi nuevo. Esta genial la verdad.
Responder Con Cita