Cita:
Originalmente Escrito por eduardoac_99
Para instalar la xiaomi.eu, tanto estable, como semanal, ve al foro de xiaomi.eu, y sigue los pasos que indican.
Si no tienes instalado recovery aun, sigue cualquier guia para instalarlo (el que viene en el hilo de la rom que vayas a instalar) para instalar el recovery a través de fastboot (que yo sepa, la primera vez no hay otra)
Una vez has instalado el recovery, puedes arrancarlo desde la consola de comandos con algun comando de fastboot y arrancas directamente al recovery.
Para las ultimas roms (tanto semanal como eu) en mi10 con el recovery ultimo yo solo las puedo meter con un usb OTG, pero no da ningun problema.
La instalas desde el pendrive y cuando termina ya arranca el movil, configuras todo el inicio, y a funcionar.
Si no quieres estos lios cada semana, metele la xiaomi.eu estable y te olvidas. O metele la semanal y no cambies, van muy bien 
|
Vale gracias por responder!!!
Duda 1 el foro de xiaomi.eu supongo que te refieres al oficial de donde se descarga la rom no?
Duda 2 en ese foro habla de la estable pero muchos dicen que es Android 11 y falla mucho aún... Como bajo la estable última de Android 10?
Gracias de nuevo
Edit
Value he visto que están todas las estables... Actualmente tengo oficial 12.0 6. Cuál me recomiendan poner la estable Xiaomi.eu 12.0.7 por ejemplo? O superior?