Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 28/12/20, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Todas dejan grabar llamadas con magisk, yo uso la app de skvalek sin problemas.

Resurection tiene muchísima personalización, demasiada para mi gusto, yo soy más de Arrowos.

El problema que hay en este móvil es por culpa del cifrado y particiones dinámicas. Es una mierda pero bueno, con el último Orangefox que está casi todo funcional va muy bien.

Saludos!
Y con qué modulo de Magisk se pueden grabar llamadas? porque lo mejor fuera de flashear el movil es rootearlo, eso le da nueva vida, porque siempre le pongo la aplicación Color Changer para quitarle lo cálido a la pantalla que generalmente tienen las roms y esa aplicación necesita rooteo.

Ojalá Xiaomi no vaya a plantearse quitarle poderle abrir el bootloader porque esta vez también fue distinto, no hubo ningún problema a los 7 días, pero al abrir el bootloader, el movil se fue a una pantalla para entrar a wifi y poner la clave de la cuenta de Xiaomi, para que quedara abierto el bootloader cosa que antes no había que hacer que yo recuerde. Y lo bueno de Xiaomi es poder trastear con sus moviles.

Ah si, y le voy a poner Orangefox, porque le puse el TWRP y parece que todavía no está muy optimizado, seguro por eso también puso más problema, jajajaja

Saludos!

Última edición por tigresa8821 Día 28/12/20 a las 00:52:16.
Responder Con Cita