Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 27/12/20, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Hay dos verdades impepinables por lo menos hasta este momento en el que escribo estas palabras. Mañana puede ser que alguna marca me haga comerme mis palabras; aunque lo dudo.
La primera es que si quieres velocidad de internet y poca latencia, conéctate siempre por cable. Y la segunda es que para cargar un móvil lo mejor es, como en la primera opción, el cable.
Sobre la carga rápida o lenta aquí que cada uno se decante por lo que prefiera aunque a mí me gusta siempre vestirme despacio porque tengo prisa.
+1!
El año pasado ya presumía que podían haber cambios en Samsung en torno a los cargadores habida cuenta de lo malos que son sus cables, ojo no el cargador, pero sus cables, es que se caen a tiras ya que la goma protectora no soporta esos calores. Supongo que para evitar reclamaciones e indemnizaciones pues tomen esa medida, adornándola de intereses ecológicos. Ahora, las reclamaciones les llegaran por los móviles que no cargan con los cargadores genericos o habra que comprarles el suyo y eso es estar en las mismas, sólo que a nosotros nos será mas caro y liante por tener que ir a buscarlo o pedirlo por internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: