Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/12/20, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Buenas señores voy a dar mi impresión ya que vengo de un Media Mark y he estado un buen rato viendolos, y definitivamente la pantalla del FE no es para nada mala, lo he comparado con un S20+ y el Note 20 ultra y es verdad que en colores y brillo los paneles de estos 2 se ven mas vivos y con un pelin mas de brillo, y quizas blancos mas puros pero luego la comparaba con laz del A71 y era al contario mejores colores y brillo en el FE, tambien lo he comparado con mi Iphone 11 Pro y si los pongo al lado quizas se vea mejor en el iphone pero nada exagerado, es mas todo esto es poniendo uno al lado de los otros, estoy seguro que si lo coges solo no notas esos nits de más o esos colores mas vivos de las dinamic amoled, de todas maneras se esta cometando que con la nueva actualizacion de android 11 mejora considerablemente el brillo y los colores el FE del media mark estaba en Android 10.


En definitiva creo que el FE no monta el mejor panel de samsung pero no es ni de lejos un gama baja, es mas tambien tuve el Oneplus 8T (que me encanto por cierto) y la pantalla muy pero que muy parejas en brillo y colores diria yo, si tuviese que elegir entre el 8T y el FE eligiria el FE simplemete porque me aporta mas calidad de Foto y por pequeños detalles de software, como que google pay no soporte tarjetas del santander, la app de galeria de samsung me gusta mucho mas que la del 8T, ect.. pero vamos ya son gustos personales.


Y en cuanto al plastico no se siente para nada malo, es mas el tacto es bueno no tan premium como el cristal pero al final va con funda asi que no lo veo un punto importante.
Por cierto no tengo actualmete ni el Oneplus ni el FE solo he querido ser objetivo.

Última edición por fernando28 Día 27/12/20 a las 22:43:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernando28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]