Originalmente Escrito por HellKeeper
No jodas!!! Un 19% de consumo??? Y eso te parece mucho en 9,5 horas???
Tío, eso está de PM!!!
yo llevo el original y en 19 horas lleva consumido un 34%, bien es cierto q no le doy mucha caña al movil, lleva 3 horas de pantalla y siempre en 2G y con el wifi en marcha (algún beneficio le tendré que sacar al curro jajaja) gestionado con green power, acabare este ciclo y le meteré el siyah a ver
Otro asunto es el de los FC de los sms, a mi me dio fc al intentar borrarlo desde la lista donde estan agrupados por contacto, borrandolos 1 a 1 no da problema, ese fallo ya me lo daba la miui de Apside (D.E.P.) y en la de Erdano. Otro fc que me esta dando es el DSP cada vez q pongo en marcha la música, no he probado a actualizar la app, así q no digo na.
Y hablando de musica... a ver si es cosa mi terminal o es en general (he leído a gente q le pasa lo mismo) el volumen no me pasa del 35 o 40% con respecto a las de stock o las cocinadas (y siempre lo llevo a tope... me quiero quedar sordo!!! )
Por cierto, a alguien le da problemas el despertador? me ha pasado con todas las miui que he probado, nunca se me apaga cuando empieza a pitar!! desde luego q me despierta, pero no seria de extrañar q un dia se quede incrustado en la pared...
Por lo demás... q decir...? miui es una maravilla y tu "potajito" una delicia miguel, vaya manita tienes en la cocina que son